domingo, 19 de julio de 2015

JESUCRISTO: NUESTRO PRÍNCIPE DE PAZ

Por el Élder Russel M. Nelson, del Quórum de los 12 Apóstoles
Discurso dado en navidad 2013

La Paz puede llegar a todos los que sinceramente buscan al Príncipe de Paz.

Centrarse en el Señor y en la vida eterna nos ayudará en todos los desafíos de la vida terrenal. Las personas imperfectas comparten este planeta Tierra con otras personas imperfectas. El nuestro es un mundo caído, estropeado por deudas excesivas, guerras, desastres naturales, enfermedades y la muerte.
Los retos personales llegan. Sea lo que sea lo que cause la preocupación, cada uno de nosotros aspira a encontrar paz interior.
Mi mensaje se refiere a la única fuente de Paz Verdadera y Duradera, Jesús el Cristo: Nuestro Príncipe de Paz.
Jesús dijo: "Dejad a los niños venid a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos".
Él puede traer paz a las personas cuyas vidas han sido devastadas por la guerra. Las Familias afectadas por el Servicio militar poseen recuerdos de la guerra; en mi caso, se grabaron en mi mente durante la Guerra de Corea.
Las guerras de nuestra época son más sofisticadas, pero siguen siendo desgarradoras para las familias. Aquellos que sufren pueden volverse al Señor. Él es el mensaje consolador de Paz en la Tierra y buena Voluntad para con los hombres.
La paz puede llegar a los que no se sienten bien. Algunos cuerpos reciben heridas; otros sufren espiritualmente por la pérdida de seres queridos o por otros traumas emocionales. Hermanos y Hermanas, la Paz puede llegar a su alma al edificar su fe en el Príncipe de Paz.

https://www.lds.org/liahona/2015/07/youth/jesus-christ-our-prince-of-peace?cid=HP_TH_7-16-2015_dPTH_fLHNA_xLIDyL1-C_&lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario