jueves, 16 de julio de 2015

CÓMO SANAR LAS CONSECUENCIAS DEVASTADORAS DEL ABUSO

Richard G. Scott, del Quórum de los 12 Apóstoles.

"El Poder para Sanar es una parte fundamental de la Expiación de Jesucristo."


Doy testimonio solemne de lo profúndamente que amo a nuestro Profeta, Vidente y Revelador, el presidente Thomas S. Monson; de lo mucho que confío en él, y de lo mucho que estoy dispuesto a hacer lo que él me pida.

Algunos temas son tan delicados e intensamente personales, y que pueden despertar sentimientos tan inquitantes, que muy pocas veces se mencionan en público; sin embargo, si se tratan con ternura y compasión, a la luz de la verdad, el análisis de estos asuntos puede brindar mayor comprensión, junto con el alivio del dolor, una piadosa curación, e incluso el evitar futúras tragedias.

Es con un profúndo deseo de definir un camino hacia el alivio que me dirijo hacia ti, que sufres las  consecuencias devastadoras del maltrato mental, verbal, físico, y sobre todo, del abuso sexual. Me dirijo tambien a aquellos que lo causan. Me centraré en el abuso sexual, aunque el consejo que se imparta ayudará a las vícitmas de otros maltratos. Mi intención es la de actuar como espejo, a fin de que la luz divina y sanadora ilumine las nubes negras de angustia que resultaron por los actos indignos de otras personas. Ruego recibir ayuda para expresarme en forma comprensible, para proporcionar apoyo y no complicar aún más una vida dañada. Es también posible que una mayor comprensión, conciencia y sensibilidad permita que algunos de nosotros ayudemos a resolver o a prevenir la tragedia del abuso en un mayor número de víctimas.

Te recomiendo mirar y tener mas conocimiento en este video








Hola queridisimo lector(a), muchísimas gracias por leerme, recuerda que me he esforzado por compartir en este blog herramientas muy útiles para salir adelante despues de tragedias. Y ahora deseo saber si conoces a alguien que ha pasado por algo similar a esta experiencia porque he creado una red de apoyo en línea sin costo con personas llenas de amor y un poquito de conocimiento para ayudarnos a salir adelante y dar soporte. Puedes pensar tambien en familiares y amigos directos e intimos de quien está viviendo una experiencia similar. El Propósito es que todos y todas sepan que sí existe la manera para superar un abuso sexual y una tragedia mediante una correcta y adecuada red de apoyo. Para integrar a quien está en tu mente escribeme porfavor a mi correo: lidiarodriguezsud@gmail.com
También me puedes encontrar en Google+, el enlace está mas arriba. Si quieres ser parte de esta Red para brindar apoyo escríbeme tambien porfavor! Te mando muchísima buena energía!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario