lunes, 19 de noviembre de 2018

Preparándonos para nuestro Segundo hijo


Hoolaaaa queridísimo lector!!!

Bueno, hoy estoy buscando luz sobre como hacerle para que Leónidas se sienta bien con la llegada de Valentina 😊 pero sinceramente vic y yo pensamos que debido a lo amoroso e inteligente que es será un proceso positivo y hermoso.

Lo que sí pienso mucho, es que cuando una persona tiene celos, es debido a carencias afectivas y malas experiencias vividas, inseguridades y cosas así, por lo que no puedo creer que Leónidas sufra de celos por su hermanita porque en primer lugar es un niño pequeño, y los niños pequeños son puros y llenos de amor, y a menos que alguien le enseñe a pensar/sentir de manera negativa entonces podría llegar a mostrar celos o cosas así, pero yo me he esforzado por abrazarlo mucho y darle muchos besitos pensando en que los niños aprenden de lo que hacen sus padres o quienes están a su alrededor muchísimas horas al día, y me siento taaaaan feliz al ver que el abraza a los niños y niñas que va conociendo en los lugares a los que vamos donde hay muchos niños y niñas, Leónidas es un pequeñito de casi dos años muy seguro de sí mismo y Muy Sociable! Por esto, sentimos que todo irá bien cuando nazca Valentina y el será tan feliz y copiará lo que los adultos que le rodeamos más habitualmente hagamos.

Pero igual siempre quiero vivir este hábito: Antes de que llegue el momento de una nueva experiencia, quiero buscar tips en Internet sobre como descubrieron otros que vivir esta nueva experiencia es de manera más fácil y llevadera.

Entonces al final de lo que he escrito compartiré varios links de lo que más me gustó de leer sobre un segundo bebé en casa y todas las preguntas que vienen a mi mente por esta nueva experiencia 😊

1. https://www.google.cl/amp/s/www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/a-por-el-segundo-hijo-que-tener-en-cuenta/amp

2. https://espanol.babycenter.com/a900703/segundo-embarazo-qué-puedes-esperar-esta-vez

3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario