martes, 10 de octubre de 2017

RED DE APOYO


Queridísimos amigos

Deseando sinceramente su bienestar, hoy quiero invitarles a formar parte de una red de apoyo súper especial para personas maltratadas, su participación sería leyendo discursos que les enviaré por correo uno tras uno, para que luego uds sean “edificadores” y compartan en esta Red porqué se sienten agradecidos debido a la verdad y luz recibida. Bueno, es un Tema delicado ya que es una red de apoyo para personas maltratadas sexualmente, sin embargo, deseo que hallen luz, a su propio tiempo, leyendo discursos sin apuro donde sientan que aprenden, y sean un canal hacia quienes aún no han podido superar el pos trauma mediante la verdad revelada de que Sí es posible sanar al 100% y respetando que al ser todos seres diferentes vivimos procesos diferentes en diferentes tiempos. No necesitan escuchar como sucedió o cosas por el estilo de quienes entraran a nuestra Red buscando apoyo, porque no estamos capacitados, nuestro único Rol, es ser un canal para que hallen y hallemos luz y verdad que nos direccione hacia un camino directo hacia la sanación mediante La Expiación de nuestro Salvador. Bueno, como algunos de ustedes saben, hace dos años viví una experiencia muy triste, siendo misionera dos hombres entraron a nuestra casa donde vivíamos 4 hermanas, uno intentó abusar de mí, pero me salvaron mis compañeras, sin embargo, no pudimos salvar a quien yo llamaré Hna. Marvelous (traducido del inglés: Maravillosa). Desde mi experiencia y la experiencia de mujeres que han salido adelante y he leído con mucho respeto, quiero entregar las herramientas que Dios me ha ido dando en mi propio proceso de sanación para que todos nos beneficiemos. Hay verdades reveladas que no todos conocen, y necesitamos aprenderlas, como me hubiera gustado aprender estas cosas antes y ayudar a otros quienes conocí en hace muchos años atrás como por ejemplo la verdad de que sí podemos sanar por completo y que no nos deja secuelas de por vida, pero si puede ser un proceso que vaya sanando de apoco y lleve mucho tiempo. Sé que esto les va a servir cuando un amigo o amiga les cuente que sufrió un ataque y no sabe qué hacer, sé que uds no sabrán que hacer, pero si me acompañan en este proyecto aprenderán y desarrollaran habilidades mediante la Fe en Jesucristo y Su Expiación.

Si conocen a alguien que uds piensen “oh! ¡Esa persona sería de muchísima ayuda!” o alguien que ha sufrido algo similar, pero lo ha superado y es una luz sea hombre o mujer comenta su nombre para que yo le pueda hablar o invítalo por favor. En que logremos estar 30 edificadores en este grupo, vamos a comenzar a agregar a nuestros amigos que necesitan ayuda.

Tengo Dos Grupos de Apoyo en Facebook para empezar, uno se llama “Red de Apoyo para las Mujeres Más Inteligentes del Mundo y el otro Red de Apoyo para los Hombres más capaces del Mundo”

En estos grupos hay herramientas para que quienes entren buscando apoyo y sanación, desde su lugar más cómodo puedan disfrutar de estar en internet y distraer su mente, hay cursos gratuitos online y universidades online, hay citas de personas que son inspiradoras, ideas para crear arte y manualidades, ideas de películas sanas y otras cosas más. Recuerdo que cuando llegué a mi casa, mi miedo, pánico y terror no me dejó salir por 4 meses, hasta que mi esposo Victor viajó a Chile para visitarme y me invitó a muchos lugares. Muy poquitos amigos me visitaron invitándome a salir o siendo pacientes conmigo y los efectos que causa una tragedia, y les estoy muy agradecida. Me imagino que habrá personas quienes sienten el mismo miedo. Que no quieren salir. Entonces podrán encontrar todo un mundo dentro de su computador y teléfono para navegar mientras buscan su sanación y hasta que puedan hacer su vida afuera en el mundo real.

Si no te sientes listo para ser un Edificador, lo entiendo, no me ofendo y eres libre de decidir no hacerlo, pero si sientes en tu interior que te gustaría intentarlo, escríbeme tu correo para que yo comience a enviarte los discursos, a medida que termines de leer el primero luego te enviaré el segundo y así sucesivamente.

Recuerda orar muchísimo para que sientas que hallas la luz y verdad que Dios desea entregarte a Ti.

Muchísimas gracias por leerme. Te amo muuuucho, y espero que estés siendo súper bendecido o bendecida <3 Toooodo mi amor para ti y tu familia <3

QUE LA LIBERTAD, LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ TE ABRACEN TE HAGAN FELIZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario