jueves, 31 de agosto de 2017

Mi León

Tengo al bebé maaaas lindo del muuundooo!!
Leónidas y Victor me hacen muy feliz. Los Hombres son muy importantes en la Vida y de un inmenso valor. Pienso que los Hombres son tan importantes como las mujeres, por eso no apoyo las luchas feministas (obvio tampoco las machistas), sienten el deseo de protegernos como puedan, a nosotras las mujeres, hombres y mujeres nos complementamos. Me siento agradecida por mis dos hombres. Son Mios (bueno el leo por ahora.. porque después va a ser de su esposita, y lo acepto y ansíos tejerle muchas flores a mis nueras y tejerles muchas corbatas a mis yernos)

Mi bebé tiene 9 Meses. Está grande,  pasaron rápidos estos meses.
Lo estoy disfrutando, me encanta mi guaguita. Está creciendo bien, es muy inteligente y osado. Me descoloca, en mis tristezas me hace muy feliz! Hace gestos super chistosos, aprende rápido osea nos copia lo que hacemos después de observarnos con mucho ojo, dice chao con su brazo, sabe donde está su cabeza, ama comer cosas dulces,  sabe quien es su mamá y su papá, aplaude y me besa.
Lo he grabado mucho porque no me quiero perder nada de su vida, le hice un cuadernito que quiero sacar fotos para ponerlo aquí y así si se moja o se pierde lo tengo guardadito. Deseo mucho que ojalá se case con Leonor jajajaja no voy a decir quien es, pero su mamá es muy inteligente y la admiro mucho, por eso se que va a ser ella una maravillosa mujer, ojalá las cosas pasen y se enamoren y se casen para que con mi comadre podamos ser consuegras jahahaha... Bueno, aquí pondré fotitos de mi León..














No hay comentarios:

Publicar un comentario