jueves, 31 de agosto de 2017

Barrio Lomas Coloradas. Hna Nonu, Hna Treanor, Hna Voyles y Hna DGroff

Estuvimos dos semanas junto a Presidente y Hermana Bluth, eso nos permitió reposar nuestras emociones un poquito. Pero llegó el tiempo de trabajar otra vez en esta hermosa obra.

Nos asignaron al Barrio Lomas Coloradas, de la Estaca San Pedro en la ciudad de Concepción.

Las personas son muy amables.

Estamos en un área grande por lo que compartimos en el mismo barrio y misma área.

Las 5 disfrutamos nuestro ratito juntas, Hna Voyles y Hna DGroff son misioneras llenas de amor, inspiran muchísima confianza, y aman este pedacito de tierra, que bueno que ellas son nuestro sostén. Son líderes capacitadoras llenas del espíritu del Salvador. Ellas son lo que necesitamos.

Aún está siendo difícil para las 3, extrañamos muchísimo a nuestra compañera que se fue, pero deseamos seguir en la batalla y predicar el evangelio, amamos sinceramente lo que estamos haciendo <3

Fuimos a una actividad de la zona en la playa, comimos algo rico y sentimos las olas del mar para relajarnos.

Me pasó algo muy chistoso días después llendo a la capilla a correlación misional, estaba lloviendo súper fuerte, y con mucho viento, no lograba ver bien y tuve que bajar mi cabeza para que la lluvia no golpeara mis ojos... caminé mirando los pies de mis compañeras y puuuuum! choqué con un letrero que indicaba cosas a los autos jajajajajajja y me dolió muuucho... pero me dio mucha risa..

Llegó el día de la madre y unos hermanos fueron muy amables y nos permitieron hablar con nuestras familias a las 5 misioneras.

Mis 4 compañeras son gringas, esto me ha permitido aprender mas ingles y mejorar en esto, me encanta escuchar cuando todas hablan inglés.

Ellas asocian el frío a Navidad, y en Chile estamos en otoño-invierno. Entonces fuimos Hna Nonu y Hna Treanor a buscar un pinito para decorar la casa jajajajaj corrimos mucho del bosque cuando lo sacamos pues no sabíamos si hicimos algo malo jajajajajaj pero fue uno chiquitito. Al llegar las otras hermanas y ver Navidad, se rieron mucho y fue muy divertido <3

Gracias hermanas, uds me alegraron mucho estos días <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario