martes, 27 de enero de 2015

Hna Gomez. Barrio La Marina. Concepsión. Misión Chile Concepción Sur!

Caaambiooo.. mi 2° cambio en la 2º misión, sigo en el barrio La Marina - me siento enamoraaada de este barrio y este pedacito de Tierra - tengo nueva compañera! ella es Hermana Gomez, es taaan buena misionera.. me siento bendecida con ella... es de argentina.. hna Matias se fue a Temuco, y hna Godinez se fue a su casa - terminó su misión con honor - menos mal que tengo buena memoria y se donde vive el obispo y como llegar a la capilla - muuy importante - entonces.... yaaaa aqui les cuento!!!
 

Ella es una abuelita muuuy tierna, es investigadora. Ella no quiere bautizarse, sin emembargo como está solita la queremos ver para hacerla feliz. Nos encanta visitarla.

 

Pdte y Hna Bluth son padres llenos de Amor y Fe. Mi compañera Siempre expresa el amor que siente hacia ellos.

 

La Familia mas llena de fidelidad humildad y amor del muuundo!!!


Amo muchísimo a mi compañera,  es trabajadora y se esfuerza sinceramente por seguir a nuestro salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario