miércoles, 7 de enero de 2015

Misión Chile Concepción Sur!!! Barrio La Marina. Hna Matias y Hna Godinez (Trío)







Wooooooooow aqui es tan hermooooooso! Los paisajes que vi desde el avión fue maas de lo q esperaba! Chile es puro cerro! Y es tan pero tan lindo! Me encanta ser de aquiiii :') 

Algo que he descubierto de mi, es que me encaaaaanta viajar en avión !!! Ojala y siempre tenga la oportunidad de hacerlo <3 

Me siento un poco ansiosa, temerosa, Feliz, extraña, rara, y un conjunto de cosas, pero tengo mi testimonio de jesucristo y su expiación y su doctrina y la OLA y deseo compartirlo como ninguna otra cosa deseo en mi Vida <3 

Y pues yaaaaa! comienza una nueeeeva misión, qué nervios! jajajaj nosé como es aquiiii

Entonces, estoy en la Misión Chile Concepción Sur, tengo un nuevo Presidente de Misión, ellos son Presidente y hermana Bluth, les amo mucho, cuando llegué al aeropuerto de concepción y les vi pude sentir taaaaaaanta paz, y que ellos son Escogidos de Dios para servir y dirigir en este pedacito de Tierra.. me sentí muy feliz por lo que Dios me hacía sentir...  es difícil un cambio de Misión. 

Mi nueva área (Barrio) se llama La Marina, de la Estaca San Pedro de la Paz, en Concepción y por el Rio Bio Bio ^^ es muy bonito y frio aun en verano <3 y mis compañeras son Hna Godinez y Hna Matias, pero vivimos tambien junto a hermana Ramirez y su entrenadora <3 son un amor *.*  ellas son M&M como decía Hermana Douglas, Misioneras Maravillosas.. Qué Bendición... amo este barrio muuucho.. Estoy tratando de captar el espiritu..



Me fascinó esta imagen hecha con fotos que esta en la oficina de la Misión la cual es una Capilla ^^ y bonita <3 Amo taaanto a Jesucristo y no puedo esperar por hablar y testificar de el a toooodos <3 



Ella es una abuelita con alzeimer muy amorosa y tierna, me encanta francisca <3 



  


Que genial siento por conocer el Rio bio bio es en verdad muuuuuy grande <3 




  

     




Nuestro barrio tiene miembros muy Buenos, tan dispuestos y tan chilenos jajajajaj no pude evitar comprender caracteristicas que definen a los peruanos y chilenos, y me asombra pero es lindo que nuestros rasgos nos permitan identificarnos con alguien mas... Pienso muchisimo en los indigenas de muestras respectivas culturas, Incas en Peru, Mapuches en Chile.



Aqui siento frio pero me fascina el frio ^^ 

 

Y entonces estoy constantemente buscando el espiritu para saber que debo decir, y como no se claramente el sistema misional de aqui, solo me centro en dar mi testimonio Puro, como lo lei en alma, es lo unico que necesito Nada mas, obviamente se me ha hecho un poquito dificil mi proceso de adaptación, to do es tan diferente, y me duele mi corazón al sentir la falta de algunas tradiciones en la misión Peru Lima sur pero sigo fiel a cristo, a su Doctrina, a su expiación y a su cambio a la Obra de Salvación... Y a la OLA <3 





Me gusta mucho que dicen que estamos en la misión celestial <3 haciendo referencia al Mundo celestial, a los cielos, donde esta Dios, mi Dios, nuestro Dios <3 y pues hicimos una conferencia de misión para compartir, y que bonito justo cuando vengo llegando, asi puedo conocer un poquito mas sobre el sistema de la misión aqui y sus misioneros :D ^^ <3 










No hay comentarios:

Publicar un comentario