lunes, 21 de abril de 2014

Hna Dillon. Barrio Canevaro!!

Me siento Muy Feliz. Con actitud de aprender y obedecer a la vez. 



entonces... este es mi tercer cambio.. quedé en  mi cuna..
con mi nueva compañera.. hna Dillon... en Canevaro, San Juan de Miraflores, Lima, Perú.. amo mi misión.. amo a mis compañeras.. mis zonas.. mis charlas.. a los conversos del Señor a quienes ayudamos... los miembros y los barrios.. y a mi presidente y a su esposa tambien.. amo que aprendí Ingles.. y que mi Fé en los milagros creció demasiado..


...milagros en los cielos...




                              ...a una amada compañera

                               no se le quiere borrar nunca,

                              que no dejas de fotografiarla...

 ...un poco de completos con la zona...


 ..ih! ... gringos cocinando!
   ... jajajajajahahahjaja...
      ...they are so great with
                   completos... 


      ...cuidadooooo...
         ...hna Saenz have a knife!!!!!
             jajajajaj.. chiste!..

           






             

                ...qué quiere hacer

                  un chileno en p-day..





                         ..completos...
                    ...jajajajajajajaja...

    ...la zona nos conciente...


       

       
               ...alguien olvidó un detalle...





            ...Hna Dillon...y...
             ...Hna Rodriguez...






         ...gracias al

              amor de los


                    miembros..


      ...un misionero nunca
       


          muere de hambre... 
   







  ...HERMANAAAAAAAS!!!...
            ...que zona...

       



              ..la misión no
            es nada sin sentir
             amor por quienes
              nos rodeamos...


      ...esa amada calle de la casa donde 
           comenzáste la misión...

..al irte, llevas recuerdos guiados por pisadas acompañadas de un gran soldado..tu compañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario