martes, 24 de julio de 2018

Expiación, Logoterapia y Mindfulness

Holaaaa ya van meses q no escribo Nada 😊

Bueno, la verdad me han sucedido experiencias que me han deprimido mucho. Como sabran al leer sobre la Depresión, cuando una persona con esto se deprime, no tiene fuerzas para hacer alguna cualquier cosa jajajaj se entiende? Es Como algo mas allá de tomar la desición de " ir y hacer ", tu mente se invade de pensamientos sin esperanzas, y lo unico q puede ayudar es una red de apoyo sincero y leer 😊 a mi me ayuda muchisimo leer, y de esto quiero escribir ahora, sobre los 3 conceptos que han quedado en mi despues de leer o escuchar y mirar muuucho sobre desarrollo personal y el cerebro y el aprendizaje en el ser humano.

La Expiación, La logoterapia y El Mindfulness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario