martes, 24 de mayo de 2016

Nuestro Viaje a Chile con Víctor y el Bebé.. para asistir al juicio





Pues.. Bueno.. ya recibimos nuestro eterno Llamamiento, estamos esperando el día para que comience nuestra Nueva Misión, porque estoy embarazada, y me siento muy ilusionada en que este bebé cambiará mi Vida y la de mi Familia.

 
Victor es un Hombre Maravilloso, en verdad existen los buenos Hombres, esto es super iimportante para mí,  porque en algún momento llegué a pensar que todos los hombres son igual de malos, por lo que viví junto a mis valientes compañeras. Hasta que un tío en una bendición de consuelo y fortaleza me dijo con mucho amor y claridad "lidia, no todos los hombres son malos", entre otras cosas mas. Comencé a observar la vida de otra forma. Y ver todo lo que él hace por mi y por el Bebé, aprendí lo siguiente, que el amor verdadero impulsa a hacer feliz, proteger, y progresar a sí mismo y a quienes rodea, y pues, sí existe el amor, del que hace feliz para Siempre, y existe para Todos, yo nunca fui la excepción, y nadie nunca lo ha sido.
 
 
Dos semanas antes de ir a chile fuimos al doctor, por el embarazo, comenzamos nuestro control, luego fuimos a hacer nuestra primera ecografía, tuve que tomar como dos litros de agua y no ir al baño hasta después del ultrasonido, fue difícil jajajaja pero valió la pena, porque escuchamos Su Corazón por primera vez! Fue algo tan Especial! tan asombroso! tan lleno de Amor! no podía creer que ese corazón era de una guagüita que estaba adentro de mi, aún no tenía forma de Ser Humano, pero ya tenía su corazón, Victor estaba muy emocionado, aún recuerdo la expresión de su cara, me sentí tan feliz con el amor de mi Eternidad. El Bebé estaba bien, pero había un desafío, mi placenta tenía un hematoma, según el doctor es algo que se debe cuidar sino se puede producir un aborto, nos asustamos mucho, cancelamos nuestro viaje a Chile, mi familia en Chile y aquí en la casa oramos mucho, y sucedió que después de tomar unos medicamentos y días después ver la evolución, el Doctor aprobó el viaje, el hematoma de redujo a la mitad, y el bebé aún seguía bien, la Iglesia nos pagó asientos cómodos para viajar... quedaba solo esperar el día...
 
 
 
... El 2 de Mayo inició nuestro viaje de Mérida a México... gracias a los asientos cómodos,  pudimos esperar el vuelo de México a Chile en una Sala Vip...
 
 
 
 

 
... En el Avión! a Chile! mi Chile Lindo!!!!
 
 
 
 
 

 
 
        ... los asientos cómodos, eran muy cómodos...

 
 
 

 Llegamos a Chile el 3 de Mayo, recuerdo sentir ese rico frío de mi Chilito, en la mañana de ese Martes, disfrutar del olor a Chile, amo tanto mi País... mi papá nos fue a buscar en auto, me sentía cansada, pero feliz.. llegamos a casa, mi tío Danilo, mi Mamá, Juan Pablo mi hermanito, mi tío Jaime nos recibieron con mucho amor, el doki mi perro, los gatitos.. fue tan especial verlos a todos.. pero ya cansados nos acostamos a dormir.. nos compraron empanadas, cocinaron comida chilena, Mi Familia es tan Maravillosa! ... no pude comer mucho, los olores de comida me provocan las típicas náuseas de un embarazo... pero podía sentir el amor de mi Amada Familia, tanto los extrañaba...
 
... en la Noche partimos al aeropuerto, mi Papá nos fue a dejar, junto a mi Mamá viajamos a Temuco, iba con mis pilares fundamentales, Victor y mi Mamá, lo son Todo para mi... no sabía cual sería mi reacción para el juicio, pero sin duda que mis pilares cumplieron su rol solo por su presencia y amor, sostenerme con tranquilidad, optimismo, y paz... es increíble, fueron mas importantes que Dios, hasta que me dí cuenta mas tarde que Dios siempre ha estado sosteniéndonos a Todos, sobre todo a Nosotras...
 
 
 
... El dijo "la familia es lo primero.. Regla... Dejamos todo por lo que necesite nuestra familia... " y dejó todo, su trabajo, su vida por cuidarnos a nuestro bebé y a mi, en verdad amo a mi Esposo taaanto... Ha sido mi apoyo durante todo un año para salir adelante.. El no me deja llorar, porque cuando estoy apunto me hace reír - las caras locas en las fotos traen muchas risas - no me deja deprimirme porque me recuerda las cosas preciosas que tenemos ahora.. Ha respetado mi dolor pero no ha dejado que el dolor me vuelva a paralizar la vida... Junto a Mis padres y Mi familia El ha sido un Pilar fundamental durante un año de profundo y amargo dolor... Pero al viajar al Sur y enfrentar miedos y Estar en ese juicio.. Con mis pilares de fortaleza.. Poco a poco Dios por fin me envia Paz.. y deseo mucho mantener esa paz en mi...

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario