martes, 17 de diciembre de 2013

Noche de Apartamiento y CCM Lima Perú

Noche de mi Apartamiento...
Noche de Apartamiento: Martes 3 de Diciembre del 2013

Día de ida: Miércoles 4 de Diciembre del 2013


Mis sentimientos todo el tiempo han sido de Felicidad, Entusiasmo, emoción, muchísimo Amor, y mis pensamientos solo están centrados en ser un buen soldado para mi salvador. Mi mente y mis ojos están prestos a observar que pasa. Mientras mi alma y mi corazón deciden una y otravez obediente ser.

Siento una tremenda sonrisa en mi alma.




... a la entrada del avión!!!

                                                                       ... en este momento ...no puedes creer que ya te vas...




   ..disfrutas con tu familia...
          ...amigos...

      ..y sientes miedo...

   ..dejar a quienes amas..
   ..y amar a quienes
             te reciben..

         ...sentimientos juntos...

      ...felicidad...

                     ...tristeza...
             
      ..hasta que llega el momento..



      ...al ver este bebe mi corazón
                        se llenó de ternura...


..hablé con un australiano en inglés!,

                                  era mi compañero de asiento jajajaj...
          

         ...igual el avión es cómodo...



    ...primera vez que viajo en avión...

               ...es como andar en un bus...


 CCM, Lima, Perú..



Templo!!!




..¿Quién quiere ser misionera?
...yooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
aparte de todo el jugo que damos con los compas, lo más hermoso que experimentamos, es que nuestra alma se va sanando a medida que nos esforzamos porque otros vengan a Cristo para que su alma se sane.. me encanta este feedback.. entonces quien quiere ser un misionero?.. yooooooooooooooooooo??
Sí! yo quiero!
Quiero venir a Cristo e invitar a Todos a Venir a Cristo, y que reciban Su Evangelio Restaurado, mediante la Fe en Jesucristo, en Su Expiación, el Arrepentimiento, el Bautismo, recibir el  Don del Espiritu Santo y Perseverar hasta el fin... Qué grandioso llamamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y he aquí, sufrirá tentaciones, y dolor en el cuerpo, hambre, sed y fatiga, aún más de lo que el hombre puede sufrir sin morir; pues he aquí, la sangre le brotará de cada poro, tan grande será su angustia por la iniquidad y abominaciones de su pueblo.

Y se llamará Jesucristo, el Hijo de Dios, el Padre del cielo y de la tierra, el Creador de todas las cosas desde el principio; y su madre se llamará María.

Y he aquí, él viene a los suyos, para que la salvación llegue a los hijos de los hombres, mediante la fe en su nombre; y un después de todo esto, lo considerarán como hombre, y dirán que está endemoniado, y lo azotarán, y lo crucificarán.

10  Y al tercer día resucitará de entre los muertos...
13  Y el Señor Dios ha enviado a sus santos profetas entre todos los hijos de los hombres, para declarar estas cosas a toda familia, nación y lengua, para que así, quienes creyesen que Cristo habría de venir, esos mismos recibiesen la remisión de sus pecados y se regocijasen con un gozo sumamente grande, aun como si él ya hubiese venido entre ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario